Transporte de su pedido

Nuestra intención es enviarle su pedido tan pronto como sea posible. Por favor, tenga en cuenta que solo cuentan los días hábiles. Por lo que, no enviaremos ningún pedido en sábado, domingo o festivos.

Los gastos de envío son variables en función del tamaño y peso de los productos así como de la dirección de envío que nos proporcione. Por ello, podrá hacer una estimación de los mismos cuando comience a procesar su pedido y antes de hacer el pago de modo que podrá desistir fácilmente de su compra si así lo desea.

Todos nuestros envíos se hacen mediante agencia de transportes. La agencia de transportes tarda entre 1 y 5 días desde la confirmación del abono en entregar la mercancía. Los plazos de entrega nos han sido comunicados por nuestros proveedores de envío de buena fe, aunque no son un compromiso contractual firme.

Le recomendamos que haga todo su pedido de forma conjunta, ya que de lo contrario los costes de transporte se cargarán para cada pedido independiente.

Podemos cambiar la dirección de entrega mientras no hayamos despachado el producto. En cualquier caso, el comprador es responsable de la corrección de la dirección proporcionada. Vega Plaza.es (El Viejo) no será responsable de los errores o inexactitudes de la dirección de entrega. Por favor, póngase en contacto por cualquier medio disponible en nuestra página web con el fin de comunicarnos cualquier cambio o corrección con la mayor celeridad posible.

Zona geográfica de envío

Todos los envíos se realizaran exclusivamente dentro del territorio peninsular español. En el caso del territorio insular español, se ruega ponerse en contacto con nosotros para informarles sobre los gastos de envío.

Cancelaciones

El cliente puede CANCELAR su orden antes de que se despache, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail señalando como asunto: CANCELACIÓN. Una vez cancelado, procederemos inmediatamente a devolver el importe total de su pedido por el medio que consideremos preciso.

En caso de que el producto ya hubiera sido expedido la cancelación no será posible. 

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros. ¡Gracias!