Perteneciendo al grupo Vega Plaza.es, somos una empresa familiar que desde 2010 nos dedicamos a la venta de artículos de 2ª mano, seminuevos, viejos y antigüedades.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes unos precios competitivos y fomentar la confianza en las compras.

Pretendemos establecernos en el mercado como la mejor tienda on-line especialista en la venta de artículos de 2ª mano, seminuevos, viejos y antigüedades.

Nuestra gran capacidad de compra nos permite ofrecer a nuestros clientes precios muy asequibles. Y, además, ofrecemos un gran abanico de productos, reducidos tiempos de entrega y un excelente nivel de servicio.

Los clientes que han comprado en Vega Plaza.es (El Viejo) repiten. La facilidad de navegación por nuestra página, la profesionalidad de nuestros empleados, nuestro servicio de reparto, nuestro correo electrónico… ponemos al servicio del cliente todos los instrumentos que nos proporciona la red para estar cerca de ellos, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Estamos creciendo día a día, tanto en ventas como en la confianza de los clientes. Esto nos llena de orgullo y nos anima a esforzarnos por trabajar aún más por ser mejores cada día siempre en beneficio de nuestros clientes.

No sólo nuestra tienda on-line dispone de una base técnica muy avanzada, también los productos que vendemos están elegidos entre las mejores del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios.